SERVICIOS Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN

economia_circular

Economía
Circular

vertido

Vertido

gestion

Getstión
Eficiente

tranding

Trading

administración_publica

Administración
Pública

economía circular

ECONOMÍA CIRCULAR

El objetivo de la ECONOMÍA CIRCULAR es mantener el valor de los productos, ser más eficiente en el uso de los recursos y minimizar los residuos.

Estos proyectos son medidas para fomentar la prevención de residuos y están pensados para incentivar y sumar en los objetivos de reciclaje para 2030.

FORMACIÓN

Dada nuestra experiencia en gestión de residuos así como en ECONOMÍA CIRCULAR, colaboramos con centros de formación, escuelas… para impartir formaciones tanto teóricas como prácticas.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Tronco de un arbol

Restauración

PROYECTO VOLUMINOSOS Nuestra idea es la prevención de los residuos voluminosos, impulsando la reutilización y restauración para alargar su vida útil.

+
piezas textiles

Textil

PROYECTO TEXTIL En Prewaste, intentamos hacer más circular la cadena textil. Empezamos por optimizar la reutilización y reciclaje material, así como fomentar los mercados de segunda mano

+

PET

PROYECTOS 3D Fabricamos filamentos de alta calidad de plástico de envases de PET reciclado, a través de una cooperativa de trabajo con una fuerte vocación social y medioambiental.

mix de plasticos

Mix plàsticos

PROYECTO MOB URBANO / MIX PLÁSTICOS Colaboramos en la fabricación tanto de mobiliario urbano como de perfiles de plástico a partir de residuo industrial

vertido 0

VERTIDO 0

Diseñamos e implementamos proyectos para empresas que tengan objetivos de Zero Waste.

Nos adaptamos a cada circunstancia y preparamos proyectos “llaves en mano”, aprovechando nuestro conocimiento en el sector y nuestra capacidad de ofrecer proyectos en cualquier ámbito geográfico nacional.

gestion eficiente

GESTIÓN EFICIENTE

Nuestro equipo posee un amplio conocimiento de las necesidades del sector y ofrecemos al cliente, tanto una visión global como soluciones específicas adaptadas a sus necesidades.

A nuestros clientes productores, no solo les ofrecemos tecnología, sino también optimización de procesos.

A las plantas de reciclaje, les proponemos soporte comercial tanto en la gestión de entradas y salidas de residuos como en el asesoramiento de estrategia comercial para objetivos concretos, así como proyectos adaptados a sus necesidades de crecimiento.

tranding

TRADING

En PREWASTE nos dedicamos a la compra venta de subproductos valorizables, destacando el papel y el cartón, los plásticos, así como la gestión del CSR (Combustible Sólido Recuperado).

Nuestro objetivo es minimizar los costes de los clientes así como ofrecer mejoras medioambientales.

administración

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Aplicamos proyectos de Economía Circular adaptados a las necesidades de cada Ayuntamiento o Consejo Comarcal.

Los resultados que se obtienen son:

Fomento de la creación de puestos de trabajo “verdes” y nuevos modelos comerciales.

Identificación de mejores prácticas en relación a la Economía Curricular y lleva a cabo proyectos para su aplicación.

Asesoramiento y formación, tanto en aspecto tercio como a través de talleres, a los diferentes implicados.

Contribución a la concienciación ciudadana.

Estos proyectos son medidas para fomentar la prevención de residuos y están pensados para incentivar y sumar en los objetivos de reciclaje de 2030.

CONTACTA CON NOSOTROS